Ventanas y Puertas Aluminio y PVC

 

FABRICACIÓN PROPIA EN BADAJOZ DESDE MAS DE 15 AÑOS

ALUMINIO   –   VENTANAS ALUMINIO   –   PUERTAS ALUMINIO   –   MAMPARAS   –   MOSQUETERAS
 Mejor Calidad – Precio   –   Badajoz y Alrededores   –   Empresa Autorizada   –   Garantía   –   Calidad

Ventanas y Puertas  
En Soluciones24h, cerrajería metálica en Badajoz, nos definimos por fabricar e instalar una amplísima gama de sistemas de puertas y ventanas: interiores tanto de cristal como de aluminio, exteriores de aluminio con o sin rotura de puente térmico o PVC. También hacemos puertas peatonales para comunidades o viviendas unifamiliares tanto manuales como automáticas.
Al ser fabricantes directos y dominar aluminio, cristalería y sistemas de cerrajería metálica le podremos asesorar y valorar desde nuestro departamento técnico las distintas soluciones según sus necesidades.
En toda nuestra variedad de gamas tenemos en catálogo una gran variedad de grosores de perfil, diseño, colores y cualidades de vidrio según las necesidades de nuestros clientes.

 

 

Descuentos de hasta 20% en Reformas. Llame e infórmate.

 
VENTANAS ALUMINIO-Desde nuestra empresa somos profesionales en la fabricación e instalación de ventanas de todo tipo y diseños variados ya sea para un piso, una finca, una oficina, un local… nos adaptamos a las necesidades de todos nuestros clientes.Solamente tiene que contactar con nuestro equipo y nos pondremos a su disposición para que nos cuente que es lo que desea conseguir, le mostraremos todas sus opciones entre las que seguramente se encontrará la de las ventanas de aluminio. El aluminio es un metal muy utilizado para este trabajo puesto que ofrece numerosas posibilidades estéticas, se puede lacar, es sencillo a la hora de limpiar y es económico para su bolsillo.Además es un buen aislante tanto térmico como acústico lo cual es muy práctico para los meses más fríos del año y por si reside en una zona con bastante tráfico o ruidos. Para estas ventanas de aluminio podrá elegir el perfil que desee o prefiera y también el sistema que desee para su ventana, correderas, abatibles… son ventanas que duran muchos años porque no se estropean. Con el aluminio podemos hacer tanto ventanas como puertas de acceso a terrazas o balcones. Gracias a nuestra experiencia podremos ofrecerle el diseño que prefiera, desde el más tradicional hasta el más sofisticado.

Si está interesando en cambiar sus ventanas y en que las nuevas sean de aluminio, solo tendrá que contactar con nuestros expertos y le daremos toda la información que desee. Puede llamarnos sin compromiso si tiene dudas.
Prestamos nuestros servicios en BADAJOZ y alrededores, somos expertos en ventanas y en mucho más, llámenos y podrá comprobarlo usted mismo. Además si lo que le preocupan son los precios tiene la posibilidad de solicitar presupuesto de forma gratuita y sin compromiso, así de sencillo.

VENTANAS DE PVC-Son muchos los clientes que desean reformar su hogar o local y para ello toman la decisión de sustituir sus viejas ventanas por otras nuevas. Ante este planteamiento lo más habitual es acudir a una empresa de profesionales en ventanas como la nuestra, y nuestros expertos le asesorarán.Los materiales que suelen utilizarse, además del vidrio, son el aluminio o el PVC, entre otros. Este material no se ve afectado por los cambios de temperaturas extremos ni por los agentes climatológicos adversos.El PVC se obtiene como resultado de la polimerización del monómero de cloruro de vinilo y es un derivado del plástico con numerosas aplicaciones, conocidas a fondo por nuestros profesionales. Desde nuestra empresa contamos con la maquinaria y herramientas necesarias para poder manejar el PVC y poder ofrecer a nuestros clientes soluciones efectivas.Con estas ventanas conseguirá un aislamiento ideal, obtendrá una mayor eficiencia energética lo que se traduce como un ahorro en sus facturas y es muy adecuado para ventanas de todas formas y tamaños, alargadas, en el techo, en lugares abuhardillados… Son ventanas seguras por ello se sentirá protegido, aunque si quiere un plus de seguridad siempre tiene la posibilidad de instalar persianas o rejas. Nosotros podemos encargarnos de todo el proceso, de ayudarle en la elección, de la instalación y el mantenimiento si fuera necesario.Trabajamos en Badajoz y nuestros servicios están garantizados, póngase en contacto con nuestro equipo si desea recibir más información sin compromiso. Ahora puede hacerlo accediendo a nuestra página web y rellenando un cuestionario o llamando a nuestro número de teléfono. ¡Le esperamos!

 

Nuestros especialistas tienen una larga experiencia en la fabricación y la instalación de ventanas pero también en otros elementos para su hogar como pueden ser los cerramientos de diferentes tipos y estilos.Así que si ha decidido cerrar un espacio como por ejemplo un balcón o una terraza que casi no usa y así sacarle más partido, puede contactar con nuestro equipo y uno de nuestros expertos le atenderá.Lo que solemos hacer es trabajar con diversos materiales y utilizar el que más se ajuste a sus posibilidades, como cristal, aluminio, PVC, hierro…Si cerramos un espacio podrá ampliar alguna estancia y aprovechar más el espacio, o simplemente tendrá la posibilidad de utilizar una terraza durante todo el año, aunque las condiciones del exterior no sean favorables.Otra de las ventajas es que podrá seguir apreciando las vistas si elije el cristal para su cerramiento, utilizamos cristales templados con unas características especiales de dureza y aislamiento para una mayor efectividad. Estos cerramientos pueden ser fijos o llevar alguna apertura, como una ventana, también cabe la posibilidad de que tengan un techo móvil.Nosotros nos encargaremos de tomar medidas, hacerle un cerramiento a su medida y del estilo que desee y con unos acabados perfectos. Trabajamos con materiales resistentes, fáciles de mantener y que duran muchos años.Puede confiar en nosotros, llevamos muchos años en este sector y podemos asesorarle sobre los diferentes tipos de cerramientos para cada espacio para que acierte con su elección y disfrute más de su hogar.Podrá encontrarnos en Badajoz, nuestros precios son asequibles para todos los bolsillos y puede contactar con nosotros a través de nuestra página web o por teléfono, no le de más vuelta y déjese asesorar por los mejores.

AISLAMIENTO EN BADAJOZ                                                       TECHOS FIJOS O MÓVILES                                                          FACHADAS EN BADAJOZ