Cerrajero en Badajoz

Cerrajero Badajoz  ☎ 622125844 . Os ha ocurrido alguna vez que llegáis a casa a las tantas de la madrugada y no encuentras las llaves de casa ¿Te has dejado las llaves dentro de casa? ¿Has perdido las llaves?. Si te ocurre algo así, llama rápidamente al cerrajeros Badajoz ☎ 622125844 .

Uno de nuestros técnicos de apertura de puertas 24 horas Badajoz, te atenderá encantado y en menos de 30 minutos acudirá a su localización para abrir su puerta. Si es necesario el técnico está 100% capacitado para hacer un cambio de cerradura, ya que lo primero que buscamos en Cerrajeros 24 horas Badajoz es la seguridad del cliente y de su familia.

Cerrajero Badajoz 24H Baratos

Nuestro servicio de apertura de puertas 24 horas Badajoz, tiene la mejor calidad precio del mercado,  estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año (incluidos fines de semana y festivos).

Los técnicos- especialistas cuentan con más de 15 años de experiencia a sus espaldas trabajando en el sector de la cerrajería Badajoz.

También nos especializamos en servicios de arreglo y colocación de persianas metálicas de comercio o domesticas, motorización de las mismas y su colocación de cierres de seguridad.

Entregamos presupuestos las 24 horas, presupuesto por teléfono al momento, o bien presupuesto a domicilio. Nuestro teléfono de contacto 24 horas para Urgencias es el ☎ 622125844 .

 

– APERTURA DE PUERTAS A DOMICILIO EN BADAJOZ.

Abrimos todo tipo de puertas; puertas blindadas, puertas acorazadas, puertas de portal, etc. Existen dos tipos de aperturas, cuando simplemente está echado el resbalón o cuando incluso también está echada la llave. Ambos tipos de aperturas los realizamos en pocos minutos.Cerrajero Badajoz 24h.

– APERTURA DE PUERTAS CERRAJERO BADAJOZ.

Reparamos todo tipo de puertas de portal, ya sea por cualquier fallo en la apertura de la puerta, maneta, puerta descolgada, bisagras, muelles cierra-puertas y demás averías que pueda existir en una puerta de portal.

– APERTURA DE PUERTAS INDUSTRIALES BADAJOZ.

Reparamos cualquier avería que se le presente en puertas industriales como puede ser que le hayan forzado el portón con un camión para intentar entrar en su negocio, que se le haya venido la puerta abajo, problemas con el motor, contrapesos y todo tipo de daños que se puedan ocasionar en este tipo de puertas.

– REPARACIÓN Y INSTALACIÓN PUERTAS CORTAFUEGOS BADAJOZ.

Es importante la utilización de puertas cortafuegos sobre todo en bloques de pisos, centros comerciales, lugares de negocio o edificios de gran volumen para impedir el paso del fuego en casos de emergencia.

– REPARACIÓN Y INSTALACIÓN PUERTAS METÁLICAS BADAJOZ.

 Instalamos y reparamos todo tipo de puertas metálicas sea cual sea el modelo y el diseño. Nos adaptamos a todo tipo de necesidades del cliente, realizamos puertas metálicas a medida y con las características que deseé el cliente.

– AMAESTRAMIENTO DE BOMBILLOS BADAJOZ.

Se realiza para que una llave abra varias puertas. Esto se realiza con frecuencia por ejemplo en comunidades de vecinos en las que el propietario quiere disponer de una llave que abra su vivienda y determinados accesos de su propiedad como el trastero.

– AMAESTRAMIENTO DE LLAVES EN BADAJOZ.

– Igualamientos de bombillos: Se realiza cuando el cliente quiere que todos los bombillos abran con una misma llave.

– MUELLES CIERRAPUERTAS BADAJOZ.

Se utilizan sobre todo para puertas de portal para que la puerta no cierre de golpe sino que la fuerza del motor acompañe a la puerta y no se den portazos. También se instalan con frecuencia en puertas de locales comerciales y demás establecimientos.

– TRABAJOS EN SOLDADURA BADAJOZ.

Soldamos todo tipo de materiales en hierro que solicite en cliente. Se realizan además reparaciones en las que se necesite algún punto de soldadura.

– CARPINTERÍA METÁLICA BADAJOZ.

Realizamos todo tipo de trabajos en hierro como pueden ser armarios en hierro, contenedores para cubos de basura en hierro, trabajos de soldadura, y todo tipo de servicios que solicite el cliente en hierro a realizar en el taller.

– CERRAJERÍA EN GENERAL BADAJOZ.

Aperturas de puertas, cambio de bombillos, cerraduras, cerrojos, bombillos antibumping, puertas acorazadas, puertas blindadas, puertas de portal, portones industriales, muelles cierrapuertas, cajas fuertes, rejas, carpintería metálica.

– PUERTAS INDUSTRIALES BADAJOZ.

Reparamos cualquier avería que se le presente en puertas industriales como puede ser que le hayan forzado el portón con un camión para intentar entrar en su negocio, que se le haya venido la puerta abajo, problemas con el motor, contrapesos y todo tipo de daños que se puedan ocasionar en este tipo de puertas

Trabajamos con las primeras marcas del mercado: